Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
MISIÓN

El Instituto Técnico Surcolombiano es una institución técnica laboral, fundamentada en principios y valores; para contribuir al trabajo y desarrollo humano, social formando personas competentes a través de programas técnicos laborales en las diferentes áreas de tecnología, informática, contable entre otras.

MISIÓN

VISIÓN

El Instituto, será en 2025 una institución de educación técnica, posicionada en la región con la educación presencial y educación virtual nacional y mundial con experiencia académica, la calidad en sus procesos y la pertinencia social de sus programas.

EDUCACIÓN

La educación dentro de un contexto físico, social, afectivo propio de la situación de aprendizaje, establecido por el INSTITUTO TÉCNICO SURCOLOMBIANO, con calidad y compromiso social que deberá alcanzar el estudiante.

• Educación de calidad
  • Formación intelectual
  • Formación Moral, afectiva
  • Transmisión de conocimientos
  • Educación cooperativa
  • Generación de oportunidades laborales
  • Estimular hábitos de solidaridad social

Educación con COMPETENCIAS LABORALES, permitiendo adquirir habilidades y destrezas para desempeñarse en cualquier cargo encomendado.

MANUAL de Convivencia