Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

El Instituto Técnico Surcolombiano está Certificado en las normas como la NTC-ISO 9001:2015, NTC 5555:2011, y NTC 5666:2011. Acreditando el cumplimiento de la normativa vigente en la elaboración o ejecución del servicio Educativo. Garantizando seguridad y confiabilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad del INSTITUTO TECNICO SURCOLOMBIANO, satisfacer las necesidades, expectativas y requerimientos de los estudiantes; prestando un servicio eficiente, amable, tecnológico y de amplia cobertura académica, teniendo en cuenta al aprendizaje del ser humano basado en competencias laborales; fortaleciendo la educación con valores, el respeto por la vida y la acción social; garantizando el desarrollo y bienestar de sus estudiantes; basados en el cumplimiento de los requisitos legales y en el principio del mejoramiento continuo.

MANUAL DE CALIDAD

MAPA DE PROCESOS